🟤 EN TRES MESES, LA FISCALÍA DE SONORA CAPTURÓ EN NUEVE MUNICIPIOS, A 57 PERSONAS POR EL DELITO DE HOMICIDIO Y FEMINICIDIO.

• Se trata de 55 masculinos, una persona menor de edad, y dos femeninas por los delitos de homicidios, en todas sus modalidades, incluyendo uno infantil, así como en feminicidios y tentativas de feminicidios.

#InfoGuaymas #AMIC #FGJE #TierraDeOportunidades

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplimentó 57 órdenes de aprehensión a personas requeridas por Jueces, quienes figuran como probables responsables de homicidios, tentativa de homicidio o en feminicidios.

Del 13 de septiembre al 13 de diciembre pasado, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron las acciones en nueve municipios, ubicó a 55 masculinos, uno menor de edad, y dos femeninas.

Están dentro de las carpetas de investigación como probables responsables de delitos de homicidios, en todas sus modalidades, incluyendo uno infantil, así como en feminicidios y tentativas de feminicidios.

De las 57 personas aseguradas, y presentantes ante diversos Jueces, corresponden 23 a Cajeme, 19 a Hermosillo, 4 a Guaymas, 2 a Navojoa, 2 a Cananea, 2 a Nogales, 2 a Magdalena, 2 a San Luis Río Colorado y 1 a Caborca.

En lo que va de 2021, indagatorias de la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, agentes AMIC y de Servicios Periciales, ha logrado que se dicte una sentencia condenatoria investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: