A LA BAJA EL TERMÓMETRO PARA SONORA SEGÚN EL PRONÓSTICO

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua, se espera cielo mayormente despejado y vientos con rachas hasta de 60 a 70 km/h, sin probabilidad de lluvias

#BoletinOficial

Se espera en Sonora que continúen por efectos de dos corrientes en chorro, la polar en el norte y la subtropical en el sur, condiciones de cielo medio nublado en la región serrana, sin de probabilidad de lluvias, resto de la entidad mayormente despejado y vientos de 15 a 30 km/h con rachas hasta de 60 a 70 km/h, permaneciendo las temperaturas altas.

Ambiente frío a fresco al amanecer en zonas serranas y ambiente cálido en zonas costeras, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 17 a 20 centígrados con humedad relativa del 30 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 36 centígrados, cielo despejado y sin de probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor alto de cuatro a 10.

Ayer la máxima fue 37.5 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 35 y una mínima de 16 centígrados y sin probabilidad de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: