ACADEMIA DE BOMBEROS KIDS ABRE SUS INSCRIPCIONES EN CANANEA SONORA

#SoyCobre

Cananea, Sonora a 26 de mayo de 2021.- Este próximo lunes 31 de mayo, dará inicio la décima edición de la Academia de Bomberos Kids en esta localidad, concluyendo el día 05 de junio y donde las actividades se llevarán a cabo a través de la página de Facebook de H Cuerpo de Bomberos Voluntarios Cananea.

El objetivo de este loable programa creado por bomberos de Cananea, es que fomentar en los menores de casa la cultura de la prevención y el auto cuidado, brindándoles información, técnicas y herramientas que pueden utilizar para evitar incendios y accidentes dentro de casa, pero también, capacitación para que sepan cómo actuar en consecuencia si se ven amenazados por sucesos de esa naturaleza.

Así mismo, se busca que las niñas y niños, pasen al resto de la familia esos tips preventivos.

El curso será durante la semana a las 5:00 de la tarde y será el día sábado 05 de junio el único día que los participantes se vea para recibir su constancia en propia estación de bomberos local, evento que se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias y donde como siempre, participará la mascota de la institución el Bombero Sparky.

La invitación es abierta para los menores y pueden hacerla directamente en la estación central ubicada en el Ronquillo o bien, marcando al 6453320041.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: