AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL ATRAPAN A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

#BoletinOficial

Por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego, Cornelio Andrés “N.”, de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, durante la noche de ayer sábado en la colonia Misión San Javier.

La detención del sujeto se suscitó poco después de las 23:00 horas, por la calle Catedrales y Sinagogas del sector antes mencionado, luego de que agentes de la Policía Municipal desplegarán en coordinación con los tres niveles de gobierno un intenso operativo de búsqueda.

Para después implementar una persecución, logrando localizar al presunto, quien se trasladaba a bordo de una vagoneta color gris, al realizarle una inspección física se le detectó entre sus pertenencias un arma de fuego, además, de equipo táctico y diversos cargadores útiles.

Cabe señalar, que el presunto presentaba lesiones por lo que fue trasladado a recibir atención médica y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: