«ANUNCIA JAVIER LAMARQUE CANO SU REGRESO A LA CAMPAÑA POLÍTICA DE MANERA PRESENCIAL PARA PASADO MAÑANA»

Read Time:1 Minute, 28 Second

– Después de un brote dentro de su equipo de campaña con más de seis contagiados de covid-19, hecho reconocido por Raúl Castelo en rueda de prensa, y ante una convalecencia que obliga a permanecer en observación aislada por más de 40 días, el candidato decide volver ante la ciudadanía, visitando casa por casa en un acto de riesgo para su salud personal y para quien lo rodeé, al no concluir el periodo preventivo posteriormente de haber llegado a una clínica particular hace 13 días, con un 86 porciento de oxigenación, según médicos reconocidos

Aquí el boletín oficial del candidato de Morena

El candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, dio a conocer a través de rueda de prensa, que este sábado se reincorpora de forma física a la campaña que hasta hoy realizaba su planilla de regidores en las distintas colonias.

«Primero decirles que el día de ayer me entregaron los resultados de los estudios que me hice y ya resulté negativo a Covid 19, además tengo una importante carga de anticuerpos, lo cual me da inmunidad contra esta terrible enfermedad», manifestó.

Indicó que estará donde sea necesario para dar a conocer la propuesta y poder generar lazos directamente con la ciudadanía.

Para retomar de forma presencial la campaña, este sábado acompañara al candidato estatal, Alfonso Durazo, y de ahí en adelante los recorridos casa por casa donde se trabajará con toda la fórmula de candidatos.

«Que quede claro que la fuerza política de Morena y el proyecto político de la Cuarta Transformación, cuenta con la simpatía de la mayoría de la ciudadanía», comentó.

Este jueves, las actividades de campaña se enfocaron en la atención de vecinos de la colonia Luis Echeverría y jóvenes deportistas del municipio.

¿Usted qué opina?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post CUESTIONAN CANDIDATOS A GOBERNADORES EN EL DEBATE DEL IMPARCIAL AGRESIÓN ARMADA CONTRA ESTATALES Y POSTURA ERRÓNEA DEL GOBIERNO DE SONORA EN SU BOLETÍN OFICIAL
Next post IVÁN ACEVEDO, EL AMIGO DE LOS DEPORTISTAS SIGUE CON MÁS FUERZA QUE NUNCA EN SU CAMPAÑA POR LA ALCALDÍA GUAYMENSE
A %d blogueros les gusta esto: