APOYO REAL A FAMILIAS HERMOSILLENSES COMPROMETE ANTONIO “TOÑO” ASTIAZARAN

#BoletinOficial

En el marco del Día de las madres, pilar fundamental de la familia y de la sociedad, Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, reiteró su compromiso de trabajo para mejorar la calidad de vida de las familias hermosillenses con programas sociales de apoyo real, como es reducir el gasto en luz y gas.

Será a través de programas municipales donde se instalarán paneles solares y se cambien los calentones de agua por calentones de paso, dos acciones que reducirán hasta en un 50 por ciento el gasto de las familias de la capital sonorense,

“Nosotros vemos las necesidades en tres: Primero las casas, segundo las colonias y luego la ciudad. Vamos a hacer que las familias paguen menos en luz y gas y lo vamos a hacer con innovación y tecnología. Vamos a hacer un programa municipal para instalar paneles solares y apoyos para cambiar los calentones de agua por unos de paso que son 50 por ciento más efectivos para cuidar a las familias hermosillenses y convertir a Hermosillo de la ciudad del Sol a una ciudad solar””, expresó “Toño” Astiazarán.

En una celebración para madres en conjunto con candidatos de la Alianza “Va por Sonora”, “Toño” Astiazarán señaló la importancia que tienen las madres en la familia, ya que ésta es la célula fundacional de la sociedad, y por tanto se deben orientar las políticas públicas a mejorar la calidad de vida.

“Tenemos que entregar soluciones, los problemas no se resuelven con ofensas, se van a resolver con un gobierno serio, respetuoso, responsable, que entienda que sólo trabajando de la mano con la ciudadanía y todos juntos”, expresó el candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

En el evento, “Toño” Astiazarán estuvo acompañado del candidato a al Gobierno del Estado, Ernesto Gándara y los candidatos a diversas diputaciones como Karina Zárate, Manuel Puebla, Alejandra López Noriega, Luis Nieves, Ely Sallard, Lizeth Castro y el presidente del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Ernesto de Lucas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: