ARNOLDO MACHADO ES EL NUEVO COORDINADOR DE PROTECCIÓN CIVIL DE EMPALME

Por: Staff/#InfoGuaymas

Empalme, Sonora.- Con el compromiso de ofrecer los mejores resultados en esta encomienda, Arnoldo Machado Guerrero asumió la Coordinación de la Unidad Municipal de Protección Civil, en sustitución de Francisco Javier Ibarra González.

A invitación del presidente municipal, Machado Guerrero se integra a esta responsabilidad, cuya toma de protesta se hará de manera oficial en el transcurso de esta semana.

Arnoldo Machado ya ocupó la Coordinación de Protección Civil en el periodo 2009 – 2012, con buenos resultados, tanto en el trabajo operativo como de organización, lo que le valió el reconocimiento de la comunidad.

Fue comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme; formó parte del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Delegación Empalme, y laboró para la empresa Ferromex, en la rama de Unidades de Arrastre, pero en la brigada de Seguridad e Higiene.

Trae consigo una serie de proyectos que busca poner en práctica para mejorar en materia de protección civil en Empalme, mismos que ya están en análisis con el presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: