ARRANCA EXITOSA CAMPAÑA RICARDO CORRAL

#BoletinOficial

GUAYMAS, SON A 24 abril del 2021.- Ante más de un centenar de residentes del norte de la ciudad, hoy en punto de las 18:00 horas, inició su campaña en búsqueda de la presidencia municipal, Ricardo Corral Lagarda, en las canchas de pasto sintético del bulevar del Norte.

Desde este día, en el cual arrancó la campaña, se notaron las ganas de hacer las cosas de forma distinta, atendiendo la problemática de la ciudadanía, el también está enfadado de gobernantes que han ignorado a sus gobernados.

Con sus ideas revolucionarias, pretende VERDE FRENTE, por un GUAYMAS PROSPERO, el abogado de profesion dio a conocer sus planes para mejorar a nuestro municipio en cada uno de sus renglones.

Los vecinos escucharon con atención las propuestas del joven abogado y criminologo, quien abordó temas sensibles como los derechos humanos y tener mayor inclusión de los sectores minoritarios como discapacitados o comunidades de diferentes ideologías.

En el tema de Seguridad Pública, dijo poner un alto a la inseguridad y delincuencia en todos los sectores
Una de las propuestas que más aceptación tuvo fue la reestructura de la nómina del ayuntamiento.

«En mi tiempo de reflexion repaso mi día para mejorar aspectos de mi vida, que me ayudaran a mejorar cómo persona, también pensar en el futuro que podremos lograr si ustedes vecinos de Guaymas, me dan la oportunidad de limpiar todo este cochinero que han dejado gobiernos anteriores y tener un Guaymas limpio, seguro y justo con la sociedad», dijo.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, mencionó «Hoy mi voz no es mi voz, hoy mi voz es el eco de todos los Guaymenses que sufrimos el olvido, la desesperanza, sueños y proyectos frustrados por el desinterés y apatía de los gobiernos anteriores, por
eso hoy nace un compromiso, mi compromiso con la sociedad Guaymense por tener un Guaymas mejor, un Guaymas de oportunidades expresó.

Asimismo acompañado por su planilla de regidores «, finalizó diciendo que existen gobiernos que crean problemas y otros que dan soluciones, el nuestro sera un gobierno de soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: