Arranca Profe Triny campaña de proselitismo rumbo a la Alcaldía

#BoletinOficial

En el marco de un evento en el que se cuidaron y respetaron todos los protocolos sanitarios, el profesor Trinidad Flores Mendoza, ‘El Profe. Triny’, candidato por el Partido Verde a la Alcaldía de Empalme, dio inicio a su campaña de proselitismo que lo llevará al triunfo electoral el próximo 6 de junio.

Acompañado por los integrantes de su planilla, en el salón de eventos ‘Los Corceles’, el profe. Triny dijo que arranca aquí su campaña en busca del voto ciudadano que lo lleve al triunfo el próximo 6 de junio, y empezar así con un nuevo proyecto para Empalme, un proyecto que busca realmente transformar a esta comunidad.

“Vamos a demostrar que tenemos la capacidad de dirigir a un Ayuntamiento; tenemos experiencia, tenemos capacidad y honestidad a toda prueba, pero sobre todo, las ganas de trabajar por nuestro Empalme, por los empalmenses”, manifestó.

Destacó que no solo en su caso hay experiencia y capacidad, sino también en la planilla que le va a acompañar, a cuyos integrantes ya se les brindó capacitación previa para que sepan mejor cuál es su importante responsabilidad y el trabajo a desarrollar para sacar adelante a Empalme.

Citó que son muchas sus propuestas de gobierno, entre las que mencionó la creación de un fondo para becas para niños y jóvenes estudiantes; impulso a los pequeños empresarios y emprendedores; trabajar con una política estrictamente ecológica para cuidar el medio ambiente; mejorar los servicios públicos, entre muchos más.

El profe. Triny hizo un llamado a los electores a salir el próximo 6 de junio a votar por los candidatos del Partido Verde, desde Alfonso Durazo para gobernador, como por el resto de la fórmula.

Acompañaron al profe. Triny el candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 04 distrito, doctor Felipe David Martínez Robles; el candidato del Verde a la diputación local por el XIV distrito electoral, Manuel Orduño Moreno, y la representante del Comité Directivo Estatal del Partido Verde, Lirio Anahí Castillo Salazar.

Los integrantes de la planilla Verde al Ayuntamiento son Martha Vidales Acosta, como candidata propietaria a Síndico Procurador, y Yessica Patricia Ortiz Ayala, como candidata a síndico suplente.

Asimismo, como candidatos a regidores propietarios van Michelle Martínez Castro, Ruth Johanna Valenzuela Urías, Jorge Alberto Landeros Valencia, Claudia Zitlaly Cano Murillo, Alexis Armando Zaragoza Morales y Georgina Guzmán Sevilla.

Como candidatos a regidores suplentes, en el mismo orden, van Jorge Martínez Luque, Angélica Guadalupe Luján Astorga, Jesús Alejandro Enríquez Gracia, Carmen Elena Barajas Corral, Jhon Daniel Inzunza Coronado y Mayra del Carmen Lozano López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: