AVANZA REHABILITACIÓN DE SISTEMA DE DRENAJE EN BAHÍA DEL SOL

#BoletinOficial

Aproximadamente un 90 por ciento de avance registran los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje en la colonia Bahía del Sol, los cual fue un compromiso de campaña del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y uno más que cumple.

El sistema de drenaje en este populoso sector se encontraba ya muy deteriorado y generaba problemas a los vecinos del lugar, por lo que el presidente municipal se comprometió a darle solución a esta situación.

Los trabajos se seccionaron, y en lo que corresponde a la rehabilitación del drenaje en avenida del Coral, entre avenida Héroe de Nacozari y calle final, ya se terminaron en un cien por ciento.

Dichos trabajos consistieron en la introducción de 226 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 26 descargas e igual número de tomas domiciliarias, renivelación de 3 pozos de visita y fabricación de dos nuevos.

En el caso de la calle de La Bocana, entre avenida del Coral y avenida de Los Arrecifes, aquí el avance que se presenta es del 90 por ciento, en donde se introducen 202 metros lineales de tubería de 8 pulgadas; se instalan 46 descargas y 46 tomas domiciliares; se llevó a cabo la nivelación de un pozo de visita y se construyen otros dos.

Con esta obra se ven beneficiados la totalidad de los vecinos de la colonia Bahía del Sol, quienes se encuentran muy agradecidos con el presidente municipal por haberles cumplido con este compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: