BRINDA MUNICIPIO MANTENIMIENTO A SEMÁFOROS EN LA CIUDAD

#BoletinOficial

A la par con las acciones de beneficio comunitario que se vienen desarrollando, como raspado de calles, mejoras en el alumbrado público, entre otras, el Municipio emprendió un programa de mantenimiento a los semáforos en la ciudad.

La finalidad es que los semáforos se mantengan en buenas condiciones y cumplan al 100 por ciento su con función de control al tráfico vehicular y la de prevención de accidentes, en este caso en los principales cruceros de la ciudad en los que se encuentran instalados.

Personal del Ayuntamiento retiró momentáneamente el que se encuentra en calle Teresita Guevara y avenida Independencia, en este caso el del lado sur, debido a que presentaba daños severos en la base de su estructura, y es el que cuenta el sistema de control de encendido, cambio de color y tiempos.

Fue sometido a rehabilitación total, por lo que queda nuevamente funcional al 100 por ciento, como igual se les brindará mantenimiento al resto de los colocados en otros puntos de la ciudad.

Antes, el Ayuntamiento llevó a cabo trabajos de balizamiento de calles y avenidas, con lo que se logra un mejor control del tráfico vehicular, además de realizar labores de limpieza en las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: