BRINDA PARQUES Y JARDINES MANTENIMIENTO A PARQUECITO DE VILLA DORADA 2

#BoletinOficial

En seguimiento al programa de conservación de espacios públicos, lo mismo en el casco urbano de la ciudad que en las comunidades rurales, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, brindó mantenimiento al parquecito del fraccionamiento Villa Dorada 2.

En este parque se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento, limpieza, retiro de basura, aplicación de pintura a los jueguitos infantiles, gradas y bancas, informó la titular de la dependencia, Amairany Guzmán Hernández.

Comentó que como ha ocurrido con otros parques y plazas públicas de la ciudad y el valle, en el caso de Villa Dorada 2 una vez más se avocaron a brindar mantenimiento para la conservación de este espacio, el cual es punto de esparcimiento para las familias de este sector.

Expuso que así como se inició la administración, con ese mismo entusiasmo se trabaja en la atención a los espacios públicos en esta que es la recta final de la gestión que atinadamente ha encabezado el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

“Estamos atendiendo puntualmente las peticiones que hace llegar la ciudadanía, y dando seguimiento a la vez al programa de trabajo que nos hemos trazado”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: