BUSCA AYUNTAMIENTO Y CEA RESOLVER LAS FUGAS DE DRENAJE

Read Time:1 Minute, 2 Second

#InfoGuaymas #Empalme

Para atender la problemática de las fugas de drenaje y agua potable en Empalme, este día, se reunieron el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanis y el administrador regional de la Comisión Estatal del Agua (CEA), David Guillermo Pintor Hernandez.

En la reunión se lograron algunos acuerdos para atender los puntos críticos donde los derrames de aguas negras afectan a varias colonias de la ‘Ciudad Jardin’.

Corpus Alanis apuntó, que en seguimiento a las gestiones del alcalde Luis Fuentes, acordaron las acciones a emprender en este 2022 ante la problemática actual del derrame de agua y para darle continuidad a las acciones que se emprendieron el año pasado.

Destacó que entre las acciones de coordinación, maquinaría pesada empezó a trabajar el día de hoy, lo cual dará mayor fluidez y desazolve al sistema de drenaje.

Por su parte, Pintor Hernandez expuso que se implementará un plan emergente donde se trabajará coordinadamente con el Ayuntamiento de Empalme.

Luis Fuentes Aguilar, presidente municipal, giró instrucciones vía telefónica para que la oficina de Atención Ciudadana atendiera los reportes de los empalmenses que presenten alguna fuga o derrame y así, brindarle una pronta atención y seguimiento hasta que el ciudadano encuentre una solución a su problema.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post CONVOCA IMCA HERMODILLO A PARTICIPAR EN PROGRAMA PARQUE AL ARTE
Next post INICIARÁ CASA DE LA CULTURA EN GUAYMAS CURSOS ESTE LUNES
A %d blogueros les gusta esto: