CAEN LOS PRIMEROS DOS «MAPACHES» EN #SONORA, ¡SON EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE #NACOZARI!

#InfoGuaymas

Trabajadores del ayuntamiento de Nacozari fueron perseguidos por los pobladores y estuvieron retenidos por más de seis horas, hasta que elementos de la Guardia Nacional fueron autorizados para actuar.

En las imágenes que circularon en redes sociales se pudo observar un numeroso grupo de personas que rodea el vehículo donde viajaba un hombre y una mujer, quienes fueron retenidos.

Las personas que estuvieron a punto de ser bajadas del automóvil por los mismos pobladores, fueron detectados este jueves 3 de junio, afuera de la secundaria general 7 de Noviembre y perseguidos hasta la calle Pino Suárez, donde los obligaron a parar.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para calmar la situación, pero tuvo que arribar la guardia nacional, quienes revisaron el carro y a sus ocupantes, con la finalidad de encontrar la evidencia de presunto delito electoral.

Por horas, los habitantes esperaron la intervención de las autoridades ya que los pobladores impidieron que los elementos de la Policía Municipal se llevaran la unidad, ya que exigían lo revisaran frente a ellos.

Al hombre de nombre Omar, se le encontró un documento que llevaba oculto en su calzado, pero hasta el momento no se ha revelado qué contenido del mismo o si con eso se acredita la sospecha de compra de votos.

En el lugar se decomisaron bolsas con despensa que fueron tomadas por elementos de seguridad como parte de las investigaciones y llevadas al ministerio público así como a la dos personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: