«CALLEJONES LIMPIOS» UN PROGRAMA DEL AYUNTAMIENTO DE EMPALME QUE BRINDA RESULTADOS

Por: Staff/#InfoGuaymas

El Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, ha intensificado el programa de limpieza de callejones en la ciudad, atendiendo de esta manera peticiones que hacen llegar vecinos de distintos sectores del casco urbano.

Con el apoyo de maquinaria pesada, trabajadores de Servicios Públicos arrancaron su jornada este martes en la colonia Oriente, entre las avenidas Reforma y Revolución, en donde realizan labores de limpieza desde el callejón Primero hasta el bulevar Las Américas.

El titular de la dependencia, Marco Antonio Hernández López, hizo énfasis en las instrucciones giradas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en el sentido de redoblar esfuerzos en el programa de limpieza de callejones y lograr de esta manera una mejor imagen urbana.

Dijo que están retirando basura, escombro y ramas de árboles, algunas acumuladas durante años, toda vez que hay callejones en muy mal estado, en los que incluso era casi imposible la circulación vehicular.

“Hacemos un llamado a los vecinos de los sectores en los que estamos trabajando para que nos apoyen a conservar limpios los callejones, a que en lo sucesivo ya no tiren desperdicios, y contribuyan de esta manera a tener una ciudad limpia”, expresó.

Hernández López precisó que en caso de sorprenderse a una persona o personas arrojando basura o escombro en los callejones, se les va a aplicar una sanción económica.
Una vez culminada la limpieza de callejones en la colonia Oriente, se dará continuidad en la Ortiz Rubio, igual desde callejón Primero hasta Las Américas, en este caso entre avenidas Reforma y Héroe de Nacozari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: