¡”CANELO” SÍ LE COMPRÓ LA PINTURA!; JOVEN HERMOSILLENSE PODRÁ CUMPLIR SU SUEÑO

#InfoGuaymas

El sueño de la hermosillense Nicki, de solo 17 años, es entrar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México y podrá cumplirlo gracias al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. Fue el 16 de junio cuando la jovencita publicó en sus redes sociales las fotos de sus obras con el siguiente mensaje:

“Hola soy Nicki, tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México“ y anexó la imagen del cuadro del campeón que pintó.

Rápidamente la publicación se viralizó y llegó hasta el pugil, quien horas después le contestó en Twitter con un “Enterado“, lo que alegró a sus seguidores.

Fue la misma Nicki quien en su cuenta de Instagram (@nicki_arte) confirmó que su obra de Álvarez, que tardó 37 días en hacer, ya no estaba disponible porque se iría con el mismísimo “Canelo“.

Una vez más el boxeador destacó por sus buenas acciones y adquirió esta pieza, con lo que la hermosillense podrá estudiar su carrera soñada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: