CARLA NEUDERT, GRAN PERFIL PARA REPRESENTAR A LOS GUAYMENSES EN EL CONGRESO DEL ESTADO.

Carla Neudert es candidata por el partido Movimiento Ciudadano a la Diputación Local Distrito XIII, mujer de valores, esposa, madre de dos niñas y profesionista, sin duda alguna todo un ejemplo a seguir es abogada de profesión y con amplia trayectoria en el ramo energético.

Estudió la licenciatura en Derecho y Maestría en Educación por la Universidad del Valle de México, también cuenta con una Maestría en Administración Eficiente de la Energía y sus Fuentes Renovables y actualmente Doctorante en Administración Pública. Tiene estudios en materia de Liderazgo Educativo, Orientación Familiar, Desarrollo Social, Conciliación y Mediación.

Ha sido maestra de Derecho en distintas Universidades en el Estado y ha participado como conferencista en instituciones educativas, gobiernos locales y extranjeros, así como en ONG´s en España, Alemania y Estados Unidos.

Comienza su labor con trabajo voluntario en prevención del delito en la Procuraduría del Estado de Sonora, gracias a su desempeño posteriormente es nombrada encargada del área legal del CAVID (Centro de Atención a Víctimas del Delito) en Guaymas, en donde trabajó y apoyó a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar al grado de interponer una denuncia en contra de un Ministerio Público por negar atención a una denunciante. Debido a los protocolos institucionales que limitaban su actuar dentro de la dependencia y sus ganas de ayudar a un mayor número de personas, comienza a trabajar de la mano con la sociedad civil fuera de horario laboral, llevando a cabo pláticas, mediaciones, conferencias sobre prevención del suicidio en jóvenes, violencia en adolescentes con enfoque de género, violencia intrafamiliar, ponencias sobre acoso sexual y pornografía infantil, entre otras.

Se ha desempeñado como asesor y ha desarrollado proyectos de Energía Renovable, tanto eólicos como solares, así mismo proyectos de Innovación y eficiencia energética con enfoque social. Actualmente Preside la Asociación Civil “Caminemos Juntos, Sembrando Conciencia”, mediante la cual ha capacitado a jóvenes Guaymenses en talleres de instalación de paneles solares y talleres de eficiencia energética y riesgos eléctricos. También continúa apoyando a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en materia legal, derechos humanos y gestiones.

#ElMomentoesAhora Carla NEUDERT es el mejor perfil para representarnos en el congreso, no solo por su valor inquebrantable, empatía, preparación y experiencia, sino porque ha logrado traducir esas virtudes en beneficios directos a muchas familias en el Estado de Sonora principalmente en el municipio de Guaymas, todo esto, sin ser gobierno, trabajando desde la sociedad civil.
Con Carla Neudert #HastadondeTope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: