CELEBRA EL DIA DE LAS MADRES EN EMPALME; HERIBERTO AGUILAR

#BoletinOficial

Guaymas Sonora; El Contendiente de Morena a la diputación por el distrito 04 del estado de Sonora Heriberto Aguilar Castillo, festejó el día de las madres, en la colonia Rony Camacho de la Ciudad Jardín, donde les transmitió un emotivo mensaje.

El aspirante homenajeó a decenas de féminas la tarde del martes en Empalme, donde se reunieron para atender la misión de la cuarta transformación, de llegar hasta el último rincón del cuarto distrito para dar a conocer las propuestas y los beneficios que se implementarán en la segunda etapa del poder legislativo.

En la ceremonia se ofrecieron deliciosos aperitivos acompañados de algunos refrigerios; en tanto la señora Juanita Escalante desde su mesa agradeció la atención y el bello detalle del candidato, por realizar un homenaje a todas aquella jefas de familia que luchan día a día para mejorar nuestro país.

“Valoro el esfuerzo que tienen aquellas mujeres que atienden a sus hijos, familias, trabajo y todas las profesiones que desempeñan con la mejor de las entregas, en todas sus facetas. Hoy celebró con ustedes con afecto y cortesía su total dedicación”, expresó Heriberto Aguilar Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: