CIERRA FEBRERO CON 57 ASESINATOS EN CAJEME; EN ENERO FUERO 68

Por: Staff/#InfoGuaymas

El pasado fin de semana asesinaron a siete personas en ciudad Obregón sumando en febrero 57 homicidios, aumentando a 127 los crímenes registrados en el primer bimestre del 2021 en el Municipio de Cajeme, de los cuales menos del 10 por ciento han sido esclarecidos por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y las familias de las víctimas siguen clamando justicia.

La suma de asesinatos se incrementa día con día en la región, ello a pesar de los contantes operativos que diariamente realizan policía y militares en ciudad Obregón y comunidades rurales del Valle del Yaqui.

La violencia; delitos de alto y bajo impacto siguen a la alza en Cajeme a pesar que las autoridades municipales insisten en asegurar a la sociedad que cada día estamos mejores en cuanto a seguridad.

Al cierre del pasado mes de febrero se registraron siete asesinados, entre ellas están tres personas que murieron en el incendio intencional de una vivienda ubicada en la privada Astro Rey, de la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón.

También ayer domingo se registró otro asesinato en el poblado de Esperanza, esta vez fue en la colonia Ejidal, donde una persona fue descubierta tirada en la calle con ‘el tiro de gracia’.

El pasado viernes acribillaron a tiros a Marco Enrique, de 28 años de edad y Manuel Francisco, de 35, en hecho registrado en el bulevar Antonio Caso y calle De la lluvia, en Casa Blanca, al poniente de esta ciudad.

Al siguiente día (sábado) mataron a balazos a Fernando Isabel ‘el machaca’, de 30 años de edad, cuando a bordo de una bicicleta circulaba por la calle Plan de Ayala y Cerrada 19, en la zona urbana de ciudad Obregón, al sur de Obregón.

También el pasado fin de semana se registró una serie de atentados en la colonia Miravalle e Hidalgo, donde resultaron dos personas heridas de bala.

(Contenido + 18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: