COBRAS LE QUITAN LO INVICTO A VAQUERAS

Por: Hugo Vela Rivera

Empalme, Sonora.- En el mejor partido del fin de semana, las Cobras le quitaron lo invicto a las Vaqueras en el tercer juego de la serie de playoffs del Torneo de Softbol de la Categoría Inicial Manuel Camacho Durán, al derrotarlas diez carreras a cuatro, aunque ambas pasaron a las semifinales.

Angélica Ibarra se apuntó el triunfo en toda la ruta, maniatando a la ofensiva de Vaqueras que no había sido limitada en todo el torneo a solo cuatro carreras, recibiendo nueve intocables, regaló solo tres bases por bolas y recetó cuatro chocolates.

Por las derrotadas inició Yoselin López trabajando dos entradas y dos tercios, para cuatro carreras, dejando el partido perdido, mientras que en el relevo terminó Mía Moreno con el resto de las carreras.

Cobras abrió el marcador con una en la segunda entrada en jugadas de selección, llegando al plato Zachiko Zepeda que fue golpeada y llegó al plato sin imparable, respondiendo las Vaqueras con el empate en el cierre del segundo al conectar sencillos Yesenia Gastélum, Evelyn Ochoa y Amayrani Santillanes.

La tercera entrada fue nuevamente atacado el pitcheo Vaquero, con doblete de Lizbeth Celaya empujando al plato a Esmeralda Lora, luego Reyna Escalante les conectó sencillo después de que Iris Rodríguez recibiera base y anotara también, poniendo el marcador cuatro a una.

Vaqueras se acercan con dos, aprovechando sencillo de Yesenia Gastélum y error de la tercera base a batazo de Evelyn Ochoa, anotando Odalys Sandoval y Gastélum.

La ventaja definitiva de las Cobras fue en el cuarto, pasando por la registradora en par de ocasiones, siendo Fabiola Vallejo y Esmeralda Lora las que anotaron, destacando la última con single; las derrotadas solo atinaron a responder con una en el cierre, llegando Amayrani Santillanes y Odalys Sandoval volvió a pegar de imparable.

La quinta no trajo nada para Cobras, pero sexta y séptima fueron provechosas con dos anotaciones volviendo a sobresalir Esmeralda Lora con par de intocables, Libeth Celaya con sencillo al igual que Fabiola Vallejo.

Luego del resultado los dos equipos se quedaron con un ganado, un perdido y un juego empatado, por lo que ambas pasan a la otra ronda al perder por forfeit Whatsoft, pero Vaqueras sigue quedando en primer lugar ya que gana el desempate por mejor récord en carreras en contra, así que la serie de semifinal será nuevamente entre ellas dos, iniciando el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: