COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE BAJA CALIFORNIA SUR FESTEJAN AL IGUAL QUE FAMILIAS DE GUAYMAS SONORA Y LOS MOCHIS SINALOA

Por: Ricardo López/#InfoGuaymas

Con voluntad y empeño para cumplir con los ejes de trabajo establecidos en su Plan Anual que ofreció en su toma de protesta, la directiva 2020 – 2021 del Colegio de Contadores Públicos de BCS, que encabezó el C.P Luis Venancio Mungarro Echeverria, entregó su Informe de Actividades a los integrantes de este colegiado y organismos vivos de la sociedad en presencia de las autoridades que refrendaron su beneplácito por contar en BCS con profesionales organizados como este gremio de contadores públicos.

«A pesar de transitar este ejercicio por un año atípico y difícil por causa de la emergencia sanitaria originada por el Covid-19, los contadores públicos de BCS, organizados en nuestro colegio, cumplimos con lo plasmado en nuestro programa de trabajo» aseveró Luis Venancio Mungarro Echeverria en entrevista telefónica con AGENDA POLÍTICA.

También agradeció a sus compañeros de fórmula, por su solidaridad en la tarea de lograr las metas establecidas y a todos los socios colegiados por su comprensión y apoyo a esta gestión. A los diferentes niveles de gobierno por su apertura y diálogo para escuchar la opinión profesional e interesada de este gremio de profesionales.

Por último, nos dijo, estoy muy agradecido con el apoyo de mi familia, tu sabes que siempre será importante salir tranquilo y despejado a cumplir con las tareas del día a día, todo nos resulta mejor, si en casa reina la tranquilidad. Fue un gran año, a pesar de todo, de gran aprendizaje, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: