COMIENZAN LOS PLAYOFFS DE LA FEMENIL INTERMEDIA

Por: Hugo Vela Rivera/#InfoGuaymas

Empalme, Sonora. Este sábado arrancan los playoffs del Torneo de Softbol Femenil categoría Intermedia, en la edición dedicada a Mónica Ochoa, en donde seis equipos buscarán su pase a las semifinales.

La jornada comienza el sábado a las cuatro y media de la tarde en el campo del Llanito Azteca entre los equipos Potras 59 Junior y las Rieleras, siendo favoritas las primeras en mención, pues quedaron en segundo lugar en el standing.

Para el domingo estarán un par de encuentros en el mismo Llanito Azteca estarán las Vaqueras ante las Problemáticas XOXO a las mismas 16:30 horas, en un juego de desquite del último duelo que dieron la semana pasada.

Por su parte, en el Manolo Camacho de la Unidad Deportiva Municipal, las Elegantes van ante Amazonas a las 16:30 horas, en la serie más cerrada, pues terminaron en tercero y cuarto sitio del standing.

De estas tres series saldrán tres equipos ganadores y un cuarto de los que surjan entre los derrotados, que será el que un juego o que reciba menos carreras si es que se van con los mismos números.
Las otras categorías
También habrá acción en las otras categorías, como en la Avanzada, el sábado a las siete de la tarde, Águilas contra Problemáticas Dental Curiel en el Manolo Camacho, mientras que el domingo a la misma hora y lugar estarán Diablas ante Elegantes.

En la inicial, este viernes jugó Elegantes ante Vaqueras Junior a las cuatro y media en el Llanito Azteca, el sábado en el Kilómetro Dos las Cobras van ante las Guerreras y el domingo a las diez de la mañana Tremendas van ante Problemáticas Nutrimedica en el Manolo Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: