COMISARIO DE LA MISA SONORA LO TRASLADAN CON ENGAÑOS A EMPALME VÍA TELEFÓNICA PARA HACERLO DEPOSITAR UN DINERO PARA EXTORSIONADORES, MUNICIPALES Y MARINOS EVITAN QUE SE EFECTÚE EL DELITO

Por: Ricardo López/#InfoGuaymas

Momentos de suma angustia vivió una familia residente del poblado de La Misa, municipio de Guaymas Sonora, cuando la tarde de este jueves, sujetos desconocidos intentaron extorsionar a uno de sus integrantes, identificado como Alfonso Acuña Ochoa de 72 años (comisario del lugar).

Poco antes de las 17:00 horas se realizó el llamado a la línea de emergencias por parte de los mismos familiares del que sufrió un secuestro exprés, momentáneamente.

De acuerdo a la información extraoficial, el afectado manifiesto a las autoridades que le marcaron del número telefónico 6624510106 y le exigieron que se trasladara a la zona centro de Empalme y que en dicho lugar harían contacto con él para tratar un asunto; no sin antes solicitarle el número telefónico de sus hijos y demás familiares.

No obstante, al enterarse de la situación un amigo cercano al afectado identificado como Trinidad ‘A’., quien se destaca como servidor público en Guaymas, le recomendó que solicitara el apoyo de las fuerzas armadas y policiacas, mismas que, tras recibir el llamado, de inmediato se trasladaron en su auxilio.

Así pues, se generó un fuerte movilización de las diversas corporaciones de emergencia, las cuales lograron ubicar al afectado a las afueras de la tienda comercial Coppel, para enseguida poner en marcha las diligencias correspondientes.

Elementos de Cruz Roja, arribaron al sito para brindarle atención médica a la víctima al presentar una severa crisis nerviosa.
De esto que, ya se investigan los hechos para tratar de ubicar a los presuntos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: