Compromiso de crear espacios dignos y apoyo a micro empresarios, Temo Galindo

#BoletinOficial

Este domingo, el candidato a la gubernatura del estado de Sonora por Redes Sociales Progresistas, Temo Galindo, visitó el centro de la capital sonorense, platicó con los ciudadanos que por ahí circulaban y recorrió los pasillos del Mercado Municipal.

En su recorrido, visitó y platicó con locatarios del Mercado Municipal de esta ciudad, quienes le expresaron su sentir por la indiferencia de los gobiernos ante la necesidad de dignificar las instalaciones del mercado.

El lugar representa el sustento para las familias de los micro empresarios que tienen sus establecimientos ahí y quienes no fueron excepción a los estragos de la pandemia del Covid 19, por lo que duele ver el abandono en el que se encuentran y la necesidad tan grande de salir adelante y mejorar la economía familiar.

«Me comprometo a revisar el proyecto y apoyar con recursos para que el mercado se convierta en un espacio digno y a promover programas que faciliten el desarrollo de los pequeños empresarios en todo el estado», comentó Temo Galindo.

Argumentó que de llegar al gobierno, promovería una relación amigable con la ciudadanía, un gobierno facilitador para el sonorense para que haya mejores oportunidades para todos.

El estado, padece de la indiferencia por parte del gobierno y la falta de apoyos al sector productivo y la economía es una de las partes importantes por las que hay que sanar a Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: