CON PASO FIRME Y LA MIRA PUESTA EN LA SILLA PRESIDENCIAL DE CAJEME ASÍ AVANZA «EL SIRI» SALIDO

#BoletinOficial

El candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido del Trabajo (PT), Orlando ‘Siri’ Salido Rivera, tuvo una larga jornada de campaña, en la cual recorrió algunos medios de comunicación tales como Uniradio Noticias, Grupera 92.9, entre otras más.

Fue en punto de las 07:30 horas, cuando comenzó con sus recorridos teniendo un diálogo con el locutor Ernesto Alonso, mejor conocido como ‘El Chukiris Nice’, a quien le platicó un poco de sus propuestas de lograr llevarse la victoria este próximo 6 de junio.

Por otro lado también estuvo presente en el Distrito de Riego acompañado de parte de la fórmula petista, quienes de igual forma buscan representar a Cajeme, por lo que escucharon las problemáticas que tienen los agricultores.

Para finalizar continuó con su acercamiento con la ciudadanía, ahora en el Tianguis de Pueblo Yaqui, donde platicó con las personas que se lo solicitaban, además de repartir playeras y volantes con algunas de sus propuestas.

Cabe mencionar que algo que lo ha caracterizado en estos tres años en política es su transparencia, al ser una persona que no utiliza intermediarios para atender necesidades, por ello de ganar buscará que las puertas del Palacio Municipal estén abiertas para todos los cajemenses.

A escasos 11 días de las elecciones, el abanderado por el PT sigue con paso firme, al sentir el apoyo de las personas donde quiera que se presenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: