CONSOLIDA «EL SIRI» SALIDO SU MARCA EN CIUDAD OBREGÓN; «SE POSICIONA RUMBO A LA ALCALDÍA DE CAJEME EL PETISTA Y EX CAMPEÓN MUNDIAL»

#InfoGuaymas

A 10 días de su inicio de campaña, el candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido de Trabajo (PT), Orlando ‘Siri’ Salido Rivera continuó con su recorrido por las colonias más populares de Ciudad Obregón para tener un contacto directo con la población.

En esta ocasión le tocó a Plano Oriente, Cajeme, San Antonio y Linda Vista, donde caminó acompañado por su equipo de trabajo para escuchar las necesidades de las personas, además de analizar las carencias que se presenten.

Cabe mencionar que desde su inicio en la política, en el año 2018, siempre lo caracterizó su humildad y cercanía con las personas, pues desde la pasada campaña y ya en el Congreso, organizó importantes eventos en pro de la ciudadanía.

Más tarde, en punto de las 16:00 horas, estuvo de visita en el tradicional tianguis de la calle 400 con el fin de interactuar con los presentes, quienes aprovecharon su presencia para tomarse la foto del recuerdo, así como contar todas las problemáticas que aquejan a su colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: