CONTINÚA «EL SIRI» SALIDO RECIBIENDO MÁS SIMPATÍAS DE LOS CAJEMENSES

#BoletinOficial

Siempre optimista y bien motivado de seguir en la batalla por la alcaldía de Cajeme, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Orlando ‘Siri’ Salido, salió a las calles para tener un trato directo con la ciudadanía.

En esta ocasión le tocó a las colonias Villas del Rey, Centro, Miravalle entre otras, donde estuvo acompañado de gran parte de su equipo de trabajo, quienes con mucho entusiasmo estuvieron pegando calcas y repartiendo volantes.

A pocos días de que se realicen las elecciones, Salido Rivera ya ha recorrido gran parte del municipio siempre con la frase «Tu Necesidad es mi Prioridad», la cual lleva muy presente a la hora de charlar con quien se lo solicite.

Además de las mencionadas colonias también estuvo presente en algunas comisarías tales como Tobarito, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui, entre otras todo, con el fin de ganarse la confianza de las personas, contando como respaldo sus tres años como legislador, donde bajó muchos recursos que fueron invertidos a lo largo y ancho del municipio.

Cabe mencionar que durante dicha gestión trajo más de 20 millones de pesos en pura obra pública, por lo que de ser alcalde promete a los cajemense servicios públicos dignos, los cuales desde hace varias administraciones han estado ausentes por la mala repartición de políticos de todos los colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: