CONTINÚA HERIBERTO AGUILAR EN GIRA DE AGRADECIMIENTO POR SONORA; «HOY LE TOCÓ A LA GENTE DE VILLA PESQUEIRA»

#InfoGuaymas #Sonora #MORENA2021

Para agradecer el apoyo a su reelección y a los demás candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, el diputado Heriberto Aguilar Castillo, viajó al municipio de Villa Pesqueira, en la sierra de Sonora.

El diputado federal del distrito 04 estuvo acompañado por el alcalde actual, Profesor Francisco Antelmo Mendoza Navarro, el alcalde electo, Miguel Oved Robinsón Bours, la regidora, María Teresa Santa Cruz y la Comisaria de Nácori Grande, Elizabeth Félix Leal.

El diputado electo por Morena, mencionó que cuando visitó este municipio durante su campaña a la reelección prometió regresar una vez electo y es la primera promesa que cumple, antes incluso de tomar posesión como diputado de la próxima legislatura.

Durante la mesa de trabajo con ciudadanos de la sierra sonorense, mencionó que una vez establecidos los cimientos de la transformación de México, se aplicarán los ajustes a las leyes para responder a las demandas de un pueblo.

Recordó el sistema de beneficios y privilegios que mantenían los funcionarios públicos del antiguo régimen, en el cual el despilfarro en los sueldos de la alta burocracia y los moches eran una constante, pero con el gobierno del presidente López Obrador eso se acabó, pues los funcionarios actuales se rigen por los principios de austeridad y cero corrupción.

“Gracias al apoyo que nos brindaron, en esta siguiente etapa, trabajaremos para reducir el costo de los energéticos y equilibrar la distribución de la riqueza, mediante una reforma hacendaria que privilegia a los que menos tienen”, aseguró Aguilar Castillo.

Más tarde, el diputado por Morena se reunió con representantes del Comité de Agua de la región, en donde analizaron el serio y grave problema que hay en Mátape con relación a la falta de agua potable, en donde llevan años sin poder contar con el vital líquido y que es urgente poder darle solución a este gran problema.

Aguilar Castillo hizo el compromiso de dar acompañamiento a esta importante demanda con el fin de que en esta región cuenten con un suministro básico de agua potable y se dignifique el nivel de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: