CONTINÚA PARQUES Y JARDINES E IMD CON ATENCIÓN A ESPACIOS DEPORTIVOS

#BoletinOficial #Empalme #InfoGuaymas

Empalme, Sonora.- Cumpliendo instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Departamento de Parques y Jardines, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, continúa con el programa de mantenimiento y conservación de espacios deportivos.

Personal de ambas dependencias trabajaron en esta ocasión en la limpieza, desmalezamiento y podado de árboles de la Unidad Deportiva del sector Kilómetro Dos, así como mantenimiento al campo de beisbol.

Amairany Guzmán Hernández, titular de Parques y Jardines, manifestó que con el mismo entusiasmo con el que han trabajado desde el inicio de la administración se laboró en la conservación de este espacio deportivo, al que lamentablemente las anteriores administraciones habían mantenido abandonado.

Aseguró que ahora el lugar luce diferente, con una mejor imagen, pero sobre todo atractivo para que los niños, jóvenes y adultos acudan a practicar alguna disciplina deportiva o a ejercitarse.

Destacó que son instrucciones muy precisas del presidente municipal el brindar atención a todos los espacios deportivos, como se hizo ya con la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, en el campo deportivo ‘Laureano Camacho’ (Llanito Azteca), y otros más que hay tanto en la ciudad como en el área rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: