CONTRAE ALCALDE COMPROMISOS CON TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

#BoletinOficial

El compromiso de cubrir el pago de las primas vacacionales que están pendientes, así como la entrega de despensas, hizo el presidente municipal con trabajadores de Servicios Públicos Municipales, con los que sostuvo una reunión la tarde de este lunes.

El primer edil sostuvo hace días una reunión con dichos trabajadores, de quienes recibió algunas peticiones, entre las más importantes están las relacionadas con el pago de prima vacacional y entrega de despensas.

Y para llegar a un acuerdo, el alcalde encabezó esta reunión de nuevo, en la que hizo el compromiso de pagar las dos primas vacacionales que están pendientes del 2020; la primera se va a cubrir en la primera quincena de marzo, y la segunda en abril.

Asimismo, dijo que para el mes de mayo próximo se va a pagar la primera prima vacacional que corresponde al 2021, y de esta forma estar al corriente en este aspecto.

Explicó que debido a los problemas financieros que se han presentado hubo complicaciones para poder cumplir a tiempo con este derecho que tienen los trabajadores, “pero aquí estamos haciendo el compromiso con ustedes”.

Sostuvo que se ha trabajado muy fuerte en sanear las finanzas, las cuales encontró hechas un desastre, con un Ayuntamiento en la real quiebra, pero poco a poco se ha logrado mejorarlas y salir adelante.

“Cuando dejemos la administración, el 15 de septiembre próximo, vamos a entregar un Ayuntamiento sin deudas, al menos no contraías durante nuestra gestión, y con finanzas sanas para quien venga”, expresó.

Otro compromiso contraído por el presidente municipal fue la entrega de despensas a más tardar la semana entrante.

Acompañaron al alcalde las regidoras Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Eva Alicia Ramos Arellano; el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González; el tesorero Juan Jesús Aragón Ramírez; el titular de Servicios Públicos Marco Antonio Hernández López, y el jefe de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: