CONVOCARÁN A REUNIÓN VIRTUAL PARA INFORMACIÓN SOBRE SITUACIÓN DE COVID

#BoletinOficial

Con el objetivo de dar a conocer la situación que prevalece en Empalme en relación al Covid-19, y transmitan la información a sus representados, el Ayuntamiento, a través del Consejo Municipal de Salud, convocará a una reunión virtual para el jueves 4 de marzo a líderes de los diferentes sectores productivos, deportivos, sociales y religiosos.

En reunión de Consejo Municipal de Salud celebrada esta mañana, se acordó hacer esa convocatoria para que se realice mediante aplicación ‘zoom’, misma que dará inicio en punto de las 13:00 horas.

El presidente municipal dijo que a través de esta reunión virtual se va a dar a conocer a detalle la situación que prevalece en Empalme en lo que se refiere al Covid 19, que a pesar de haber bajado el semáforo epidemiológico federal a amarillo en Sonora, aquí continúa siendo preocupante.

Explicó que a través de la reunión se indicará a los participantes las medidas que se deben de tomar para evitar una mayor propagación del virus, y que esta información la hagan llegar a sus representados.

“El objetivo es que nos apliquemos mejor en las medidas preventivas y todos juntos lograr que se reduzca el nivel de contagio que aún prevalece en nuestro municipio, el cual está por encima de aquellos que hasta no hace mucho encabezaban los índices de personas contagiadas”, expresó.

A la reunión a través de la aplicación ‘zoom’, se va a convocar a dirigentes de los comerciantes organizados, vendedores ambulantes, del tianguis dominical, empresarios, representantes de ligas deportivas, de organismos sociales y religiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: