CUESTIONAN CANDIDATOS A GOBERNADORES EN EL DEBATE DEL IMPARCIAL AGRESIÓN ARMADA CONTRA ESTATALES Y POSTURA ERRÓNEA DEL GOBIERNO DE SONORA EN SU BOLETÍN OFICIAL

Por: Ricardo López/#InfoGuaymas

Dos candidatos de los presentes que participaron en el debate no presencial ésta tarde, en el tema de seguridad pública, no se metieron con lo sucedido el día de ayer en el municipio de Caborca, dónde la Guardia Nacional asesino e hirió de bala a dos funcionarios sonorenses al servicio de la entidad dentro del equipo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Quién inició con un señalamiento acertado, no sin antes haber enviado condolencias a las familias afectadas, fue el candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, quién dijo «cómo le pide la FGJE en un boletín oficial a la Fiscalía General de la República, que resuelva el caso, cuando es un delito del fuero común y no federal, hasta en ésto estamos mal», señaló.

Posteriormente Ernesto Gandara Camou, candidato de la alianza «Va Por Sonora» dijo, «me sumo a las condolencias enviadas a las víctimas de la fiscalía sonorense, pero espero y no vuelva a suceder y haya sido una equivocación».

Mientras tanto en su turno la única candidata a la gubernatura, Rosario Robles Robles también se sumó a las condolencias enviadas a la familia de la FGJE, exigiendo justicia y aplicación de la ley. Los ausentes en el tema de la agresión que recibieron los integrantes de la FGJE, fueron los candidatos Cuahtemoc Galindo y Carlos Ernesto Zatarain, Alfonso Durazo de nuevo no estuvo en el debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: