CULMINA CON ÉXITO ‘EL FESTIVAL DEL TAMAL’

#InfoGuaymas #Empalme

Con gran gusto y alegría, el alcalde, Luis Fuentes Aguilar, encabezó la primer edición del Festival del Tamal y Algo Más que Emprender 2021′ en el cual hubo gran participación de comerciantes así como buena recepción de los empalmenses.

El municipio a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, consolidó una edición más de este significativo festival en el cual las personas encontraron diversas variedades del platillo regional mexicano, comida, postres, ropa, juguetes, zapatos, entre otras cosas más.

Fuentes Aguilar, agradeció la participación de los 50 expositores, entre comerciantes y emprendedores de la región que por medio de esta actividad lograron impulsar su economía, así como apoyar a los ciudadanos que adquirieron sus artículos a precios accesibles.

El presidente, acompañado por las regidoras; Modesta Sainz, Lucia Gálvez, Janeth Gómez, Carmen Teresa García y el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus, realizaron un recorrido por los puestos para degustar y conocer más sobre aquellos que integran al sector comercial.

El munícipe aprovechó la oportunidad para expresar que una de sus prioridades será la de promover el consumo local mediante distintas actividades y apoyos que impulsen la economía de las familias empalmenses.

Por su parte, el subdirector de la citada dependencia, Juan Luis Ibarra destacó la importancia de apoyar al comercio local sobre todo en estas fechas y agradeció a la población que se acercó a la feria donde, sin duda, se vivió un excelente ambiente en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: