CULMINA DE MANERA EXITOSAS ‘FESTIVAL HISAR 2021’, FAMILIAS EMPALMENSES DISFRUTARON DEL EVENTO

#InfoGuaymas #Empalme

Con la majestuosa presentación de Los Tolerados y Los Apson, culminó la edición XIV del ‘Festival Hisar 2021’ que rinde homenaje a Hilario Sánchez Rubio y que organizó el Ayuntamiento de Empalme a través de Acción Cívica y Cultura en la plaza del Tinaco.

Ayer jueves, el festival arrancó con la semblanza de la vida y obra del ilustre empalmense proyectada a través de un video en voz del maestro Enrique Villaescusa Amador.

Posteriormente, la emblemática plaza, se engalanó con la presencia del grupo Los Tolerados y del legendario grupo Los Apson, quienes recibieron la ovación de los asistentes por sus interpretaciones.

En esta edición, el alcalde Luis Fuentes Aguilar reconoció la aportación musical del empalmense Daniel Felipe Ozuna Mendoza, quien recibió la presea ‘Hisar 2021’.

En su intervención, el presidente municipal reconoció la destacada participacion del talento empalmense en el festival y adelantó que el año entrante, se concretarán grandes proyectos a favor de la cultura y el arte.

Visiblemente emocionado, Sergio Inzunza director de Acción Cívica y Culltura enfatizó el gozo de las familias empalmenses, asi como los niños, jóvenes, mujeres y hombres con sonrisas llenas de vida.

«Fue una noche vibrante en plaza del Tinaco, donde nos abrazó la tranquilidad y la paz nos abrigó, indudablemente la música y el arte congregó al pueblo empalmense, regalándonos un respiro a nuestras almas» expresó.

Dentro de este programa también se realizó la exponente ‘Café con sabor a Hilario Sánchez’, a cargo del cronista vitalicio de Empalme, José Luis Islas Pacheco.

Presentes en este importante evento, María Luisa Villaseñor, síndico procurador, Antonio Corpus Alanís, secretario del Ayuntamiento, Manuel Antonio Martínez, el ex presidente Vladimiro Samaniego y funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: