Dan mantenimiento a avenida Constitución; la hacen de un solo sentido en Empalme

#BoletinOficial

Empalme, Sonora.- Personal del Municipio brinda trabajos de mantenimiento a la avenida Constitución, desde el bulevar Las Américas a la calle Teresita Guevara (calle ancha), en la colonia Ortiz Rubio, tramo que a partir del lunes se hizo de un solo sentido.

Los trabajos consisten en barrido del arroyo vehicular, pintado de guarniciones y retiro de tierra que se acumula a los costados, además que se aplicará asfalto a los baches que hay sobre la rúa.

Las labores las desarrollan personal del Ayuntamiento asignado a diferentes dependencias, como es el Instituto Municipal del Deporte, Mercados Municipales, Desarrollo Social, Tesorería y Servicios Públicos, que se han caracterizado por contribuir en la realización de diversos trabajos.

En esquina de calle Teresita Guevara y Constitución se colocó un indicador que señala que la avenida es ya de un solo sentido, en este caso de oriente a poniente, pero solamente hasta la calle ‘ancha’.

A partir de la calle Teresita Guevara hacia el poniente la avenida continúa siendo de doble sentido, hasta topar con las vías del ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: