DARÁ ALCALDE EMPALMENSE BANDERAZO AL OPERATIVO ‘LUPE – REYES’

#InfoGuaymas #Empalme

Para reforzar las acciones que se desarrollan para salvaguardar la seguridad e integridad tanto de visitantes como de la población local durante las festividades decembrinas, el alcalde Luis Fuentes Aguilar dará el banderazo al operativo ‘Lupe – Reyes’.

El arranque del operativo se llevará a cabo mañana viernes en punto de las 11:00 horas sobre la calle Niños Héroes, frente a Palacio Municipal, en el que van a participar instituciones de emergencia y cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

El presidente municipal dirigirá un mensaje a quienes participarán en este dispositivo, así como a la comunidad en general para que se sumen a los esfuerzos que se hacen para que las festividades navideñas transcurran con tranquilidad, y al final se obtenga saldo blanco.

El operativo se desarrollará del viernes 10 de diciembre al jueves 6 de enero, lapso en el cual se va a incrementar la seguridad y vigilancia tanto en el casco urbano de la ciudad como en el área rural, así como en las carreteras.

Tendrán participación la Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: