DETIENEN A TRES CON ARMAS DE FUEGO, «MIGUELILLOS» PONCHA LLANTAS, RADIOS EN OPERATIVO EN CONTRERAS SONORA

Por: Staff/#InfoGuaymas

Tres personas fueron detenidas por el operativo mixto conformado por la Policía Municipal, PESP, Sedena y Guardia Nacional, durante este lunes por la mañana en la colonia Contreras, a quienes se les aseguraron fusiles de asalto, equipo de radio Comunicación y narcótico.

Un reporte ante al C5 alertó a las corporaciones que en un domicilio de la calle Cerro Prieto entre O y P, de la colonia Contreras, se encontraban personas armadas en una camioneta de color blanco, de modelo reciente.

Unidades que conforman el operativo mixto al atender el reporte logró la detención de los presuntos a quienes les aseguraron dos fusiles automáticos, dos pistolas, una escopeta, equipos de radio Comunicación, una bolsa con narcótico, similar a la mariguana, y una cubeta con artefactos «poncha llantas».

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente a Hermosillo, donde serán puestos ante la Fiscalía General de la República quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: