DETIENEN AL “TRASCABO”, PRESUNTO ASESINO DE PERIODISTAS YESSENIA MOLLINEDO Y SHEILA GARCÍA

Read Time:1 Minute, 37 Second

Veracruz (agencias).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz dio a conocer que fue detenido el presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, quienes se desempeñaban como directora y reportera, respectivamente, del portal El Veraz.

El anuncio de la dependencia fue dado a conocer mediante un comunicado que se difundió en sus redes sociales.

El presunto asesino de las periodistas, Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, responde al nombre de Armando ‘N’, alias “El Trascabo, y fue detenido por elementos ministeriales de Veracruz, quienes trabajaron en coordinación con la Comisión Nacional de Seguridad (Conase).

“Armando ‘N’, (a) El Trascabo, es señalado de haber cometido, presuntamente, el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi, y la reportera Sheila Johana García Olivera”, Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Cabe recordar que ambas periodistas fueron asesinadas el pasado 9 de mayo del 2022 en las inmediaciones del estacionamiento de una tienda de conveniencia en el Municipio de Cosoleacaque.

La Fiscalía de Veracruz cerró su boletín indicando que a Armando ‘N’, alias “El Trascabo”, se le respetaron sus derechos humanos y el debido proceso.

“Será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 356/2022”, FGE.

—Primer detenido por el asesinato de dos periodistas de Veracruz

Armando ‘N’, alias “El Trascabo”, es el primer detenido relacionado con el homicidio de las periodistas Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera en el Municipio de Cosoleacaque.

En días pasados, las autoridades del Estado fueron criticadas por haber arrestado por error a un hombre; sin embargo, al joven no se le comprobó su relación con los hechos. Él aseguró que se encontraba trabajando como repartidor en otra zona de la Entidad cuando el sicario abrió fuego en contra de las víctimas.

Con información de UnoTv | Foto: FGE

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post REGRESA INFORME TÉCNICO DIARIO COVID-19 POR ALZA EN LOS CONTAGIOS; VE ESTADOS CON MÁS CASOS
Next post VE PARA QUÉ SIRVE EL CÍRCULO DE LA LLAVE DEL CELULAR
A %d blogueros les gusta esto: