#DeUltimoMomento OCULTAN INFORMACIÓN DE PRESUNTO BROTE DE COVID-19 AL INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE BÁCUM; OBLIGAN A TRABAJAR A FUNCIONARIOS; SE SUPONE QUE PODRÍA HABER MÁS DEL TREINTA PORCIENTO DE EMPLEADOS CONTAGIADOS

Por: Ricardo López/#InfoGuaymas #Sonora

La Alcaldesa Benita Aldama López, ha sido denunciada a través de esta casa editorial por funcionarios del H. Ayuntamiento de Bacum, quienes aseguran son obligados para asistir a trabajar, aún habiendo según un brote de coronavirus al interior del palacio municipal.

«Desde integrantes del cabildo, administrativos y funcionarios de primer nivel cuentas con los síntomas del covid-19, hay algunos compañeros que han dejado de venir misteriosamente y otros más tomaron sus vacaciones por temor a ser contagiados», aseguraron los testimonios.

Otra persona dijo, «de que hay, hay mucho #Covid en Bacum, aunque no aparezca el municipio en las estadísticas estatales, aquí en palacio municipal más del 30 porciento de los funcionarios son portadores del virus, pero no lo quieren aceptar los jefes y la alcaldesa».

A su vez dichos empleados del ayuntamiento aseguran que sí sanitizan las autoridades cada una de las dependencias, pero que el brote es más contundente que la prevención, haciendo un llamado urgente a la Secretaria de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: