DIF EMPALME BRINDA FESTEJA A LOS NIÑOS POR SU DÍA

#BoletinOficial

Empalme, Sonora.- Con una serie de actividades durante la semana, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó a los niños por su día, y hoy viernes ofreció un pequeño convivio a chiquillos que viven en zonas vulnerables de la ciudad.

La mañana de hoy ofreció un desayuno a un grupo de niños de escasos recursos que viven en la colonia Juárez, Villa Dorada 1 y 2, Pitic y Pesqueira, en el que pasaron momentos de grata convivencia con quienes fueron asignados como sus padrinos.

DIF les asignó como padrinos a regidores, funcionarios y personal del propio DIF, entre los que se encuentran el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y la presidenta del organismo, señora Esperanza Val Vázquez.

Durante el sencillo convivio los padrinos hicieron entrega de atractivos regalos a los pequeños, mientras que DIF municipal les obsequió una bien surtida bolsa de dulces, desayunos escolares, despensas y toallas para el baño.

Antes, el día miércoles se llevó a cabo la premiación del concurso de dibujo al que convocó a niños de nivel preescolar y primaria, en el que participaron alrededor de 50 chiquillos.

Posteriormente, ayer jueves se dio inicio a un taller de manualidades para los niños que fueron seleccionados de las zonas vulnerables, el cual continuó este viernes 30 de abril, con la conclusión del mismo.

Los niños participantes en el taller elaboraron un regalo que le van a entregar a sus mamás el Día de las Madres, el próximo 10 de mayo, los cuales fueron puestos en exhibición durante el convivio de esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: