EJECUTAN A UNO EN EL VALLE Y SECUESTRAN A OTRO EN GUAYMAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Por: Staff/#InfoGuaymas

En los primeros minutos de éste jueves un comando armado no identificado arribó al ejido Santa María municipio de Empalme, para accionar su utilería pesada en contra de una persona, la cual fue asesinada de manera fría e instantáneamente.

Por otro conducto, SE PIDE SU AYUDA PARA LOCALIZAR A PEDRO LEAL RUBIO EL CUAL SUFRE SECUESTRO EXPRESS POR POSIBLE EXTORSIÓN TELEFÓNICA AQUÍ LOS DATOS QUE NOS ENVÍAN:

«Lo haz visto???… Su nombre es Pedro Leal Rubio de 74 años de edad, es de Guaymas, viste chamarra verde, pantalón Levis y sombrero. Es víctima de extorsión por el numero 622 163 10 07 😡🥺y no ha llegado a casa, salió de trabajar en San Carlos rumbo a su casa. Favor de comunicarse a 6221572352 o al 911 y 089».

Ayúdenme a compartir 🙏 y cuidado con ese número que tiene reportes de extorsión en Guaymas, Hermosillo, Obregón y Empalme. 😡 AYUDENME A LOCALIZARLO🥺… Según información extraoficial se dice que se quedó «atorado» en el plantón de ayer de las supuestas «viudas de policías de Sonora» y por última vez fue visto a pie por la entrada norte del puerto, por dónde mucha gente tuvo que caminar por el bloqueo de ayer, cómo se comprueba en la imágen de la tarde de ayer miércoles de Pedro caminando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: