EL TRIUNFO SE SIENTE EN LAS CALLES, EN LOS HOGARES DE LAS COLONIAS, HERIBERTO AGUILAR

#BoletinOficial

El contendiente de Morena para diputado federal por el distrito 04 del estado de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo y su compañera de fórmula la doctora Karla Córdova Gonzales candidata a la alcaldía de Guaymas, llevaron a cabo un encuentro con los vecinos del sector las Colinas, la tarde del sábado.

Fue en la explanada deportiva donde se aglomeraron los residentes de las Colinas, Golfo de California, Colinas de Miramar, Piedron y otros más, para escuchar el mensaje de la Cuarta Transformación, en un ambiente meramente sano y familiar.

Las propuestas e iniciativas convencieron a los presentes, al indicar el aspirante que en esta segunda etapa de gobierno legislativo, estará encaminada a reducir los insumos de hidrocarburos para minimizar y sostener los precios de la gasolina como factor primordial, además de continuar con la construcción de un hospital de especialidades.

Este proyecto sumaría al puerto beneficios de salud y de servicios clínicos, para las familias de Guaymas y sus valles, además de obtener más fuentes de empleo para la región, todo esto planificado al norte de la cabecera municipal del distrito 04 del estado de Sonora.

“Me siento muy contento, sé que vamos muy bien, se ve en el ánimo de la gente en las calles, en los hogares de las colonias donde visitamos y las Colinas ha aceptado nuevamente con energía a Morena. Este 06 de junio el voto será cuatro de cuatro, si señor”, mencionó Aguilar Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: