EN EMPALME AVANZA RESCATE DE LAS VIALIDADES

#InfoGuaymas #Empalme

El Ayuntamiento de Empalme a través de Servicios Públicos Municipales trabaja para dignificar las vialidades, tanto del casco urbano como del valle, con acciones de limpieza, mantenimiento de calles, avenidas y espacios públicos.

El subdirector de la citada dependencia, Diego Gallardo, señaló que por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar se inició con la colocación de asfalto en la entrada del bulevar ‘Hilario Sánchez’ para que las y los vecinos de la ‘Ciudad Jardín’ al igual que visitantes puedan transitar seguros.

Precisó que hasta el momento se ha realizado trabajos de limpieza en diversos puntos de la ciudad, sobre todo en el puente elevado del sector kilómetro dos, canales de captación de agua pluvial, callejones y predios donde se han retirado varias toneladas de escombro, basura y maleza.

En lo que respecta al valle, explicó, que con el apoyo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) se ha priorizado la atención ciudadana con acciones de raspado de calles y tapado de fugas y drenaje, en los ejidos Maytorena y ‘Mi Patria es Primero’, así como el retiro de basura en la entrada del ejido ‘Santa María’ y poblado ‘La Palma’.

A la par con las labores de limpieza, dijo, se trabajó en el mantenimiento del alumbrado público, sustituyendo algunas lámparas que estaban fuera de servicio en la plaza ‘El Tinaco’ por lo que ahora se puede observar una mejor iluminación en el lugar.

Con estas acciones, el municipio refrenda el compromiso del alcalde Luis Fuentes Aguilar de mejorar los espacios públicos en beneficio de las familias empalmenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: