EN MORENA, ESTAMOS LISTOS EN UNIDAD POR LA TRANSFORMACIÓN DE GUAYMAS: HERIBERTO AGUILAR

#BoletinOficial

Guaymas, Sonora.- “En Morena sabemos que el poder solo sirve si se pone al servicio de la gente; luchamos por una verdadera Transformación, atendiendo, en todo momento, la voluntad del pueblo. No nos une la ambición, nos une la voluntad pacífica de lograr un cambio verdadero para los guaymenses”, señaló el diputado Heriberto Aguilar Castillo.

Durante una reunión con liderazgos y la estructura de Morena en Guaymas, el diputado federal mencionó que los morenistas del Puerto se encuentran listos y trabajando en unidad de cara al proceso electoral que culminará el próximo seis de julio con el triunfo de los candidatos de la fórmula de Morena.

En un evento arropado por militantes fundadores de Morena, presidente de comités seccionales, excandidatos, consejeros distritales y actuales candidatos a puestos de elección popular de los órdenes federal y estatal, Aguilar Castillo señaló que una vez terminado el proceso de selección de los candidatos, es tiempo de dar vuelta a la página e iniciar juntos la campaña electoral.

Junto al Coordinador de Campaña del Dr. Alfonso Durazo, Jesús “Chito” Cambustón, la Dra. Karla Córdova y Sebastián Orduño, el diputado de Morena hizo un llamado al pueblo de Guaymas a votar parejo por la fórmula de Morena.

“Para tener un gobierno estatal fuerte, es necesario contar con el apoyo de diputados locales y federales, así como de alcaldes afines a nuestro movimiento para que apoyen el proyecto de la transformación en Sonora y evitar los chantajes y bloqueos de la oposición a los programas sociales que habrán de aplicarse en Sonora con el gobierno encabezado por Alfonso Durazo Montaño.

Resaltó el apoyo de expresiones externas a Morena, como el grupo MILES, SÚMATE, y SOMOS SONORA, integrados en Guaymas por exmilitantes de PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que han decidido de manera voluntaria y consciente apoyar a los candidatos del Movimiento de REGENERACIÓN Nacional en todo Sonora.

Finalmente, invitó al público en general, al inicio de campaña de los candidatos locales a los puestos de elección popular el próximo sábado 24 de abril en punto de las cinco de la tarde en el relleno del Malecón Turístico.

“Vamos a demostrar que este movimiento está creciendo cada vez más y que, a pesar de los grupos externos que quieren desinformar a la ciudadanía, en Morena estamos unidos y listos para derrotar, nuevamente, a la mafia del poder en Guaymas”, finalizó Aguilar Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: