Entrega alcalde autobús escolar para alumnos del CTBA 132 y ETA

Read Time:1 Minute, 33 Second

#InfoGuaymas #QuedateEnTuCasa

Empalme, Sonora.- Resultado de gestiones que hizo ante el Gobierno del Estado, y refrendando el irrestricto apoyo a la educación, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de un autobús escolar para alumnos del CBTA 132 y la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA), ambas del poblado Morelos ‘La Atravezada’.

El autobús es para que jóvenes de las diferentes comunidades rurales que cursan sus estudios en el CBTA 132 y la ETA, y no tengan los medios para trasladarse a dichos planteles, lo puedan hacer en esta unidad.

Al hacer entrega del camión, el presidente municipal expresó su satisfacción por el hecho que los jóvenes estudiantes tengan ya este medio de transporte para trasladarse a estos planteles, y ya no tengan las dificultades que tenían para poder asistir a sus clases.

Obvio que van a hacer uso del autobús cuando las autoridades de salud determinen que ya se pueden brindar clases presenciales, agregó, pero en tanto pueden tener la certidumbre y certeza que ya no van a batallar más para el traslado.

Propuso a las autoridades educativas tanto del CBTA 132 como de la ETA la conformación de un patronato en el cual apoyarse para el mantenimiento de la unidad, independientemente del apoyo que van a estar recibiendo por parte del Ayuntamiento.

La directora del CBTA, Yolanda Carbajal Echevarría, agradeció al presidente municipal por la entrega del autobús y las gestiones previas que hizo ante el Gobierno del Estado, y se comprometió a que la unidad tendrá el mejor de los usos.

Presentes en la entrega del autobús estuvieron el regidor Manuel de Jesús García Salguero; el coordinador del Transporte, Arturo Arriola García; el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González; Eustaquio Félix González, jefe del Departamento de Recursos Materiales del CBTA 132, así como Rosario López Longoria y Ricardo Antonio Elías Villarreal, en representación de la ETA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post DEMY’S ESTÁ EN SEMIFINALES
Next post TÚ PUEDES DONAR CÉLULAS MADRES EN NAVOJOA Y AYUDAR AL NIÑO FEDERICO
A %d blogueros les gusta esto: