ENTREGA ALCALDE LÁMINAS A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

#BoletinOficial #Empalme #InfoGuaymas

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de láminas galvanizadas y colchonetas a familias que resultaron afectadas con la fuerte lluvia y vientos que se registraron la semana pasada en la ciudad, que provocaron daños parciales a algunas viviendas.

Previamente, personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal hizo levantamiento en viviendas de familias que hicieron la solicitud del apoyo, a fin de verificar los daños y el grado de los mismos.

De esta manera, y acompañado por la directora de Desarrollo Social Municipal, Elvia Ávalos Román, y con el apoyo de un equipo de colaboradores, el presidente municipal realizó recorrido por diferentes colonias en las que se ubican las casas dañadas.

El primer edil hizo entrega del apoyo a familias de las colonias Ronaldo Camacho, Pesqueira, Pitic, Bellavista, Kilómetro Dos, Ortiz Rubio, Sahuaral, entre otros sectores.

Hizo énfasis que hasta el último día de su gestión va a estar trabajando en beneficio de la comunidad empalmense, como igual lo hace su equipo de colaboradores, comprometidos todos con Empalme y su gente.

En total se beneficiaron alrededor de 40 familias de los sectores antes mencionados, a las que se hizo entrega de entre 15 a 20 láminas, dependiendo el grado de daño que sufrieron sus viviendas.

Acompañaron al alcalde en la entrega de los apoyos el regidor Miguel Ángel González Figueroa; el tesorero Jesús Aragón Ramírez; el coordinador del Transporte Municipal, Arturo Arriola García, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: