«ES MARCO HERNÁNDEZ EL NUEVO TITULAR DE SERVICIOS PÚBLICOS EN EMPALME»»ES MARCO HERNÁNDEZ EL NUEVO TITULAR DE SERVICIOS PÚBLICOS EN EMPALME»

Un funcionario con trayectoria y resultados que en dos años a cambiado positivamente el Rastro Municipal, el monumento del Ángel de la Independencia, gran parte del Mercado Municipal, así como el jardín de niños de la colonia Colosio, el proyecto de la UBA para bachear las calles, por mencionar algunos de sus proyectos concluidos en lo que va de la administración

Por: Zaira Luebbert/#InfoGuaymas

Para escuchar las necesidades que tienen y mantener un acercamiento, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, sostuvo un diálogo con trabajadores de Servicios Públicos Municipales, a quienes presentó a la vez a Marco Antonio Hernández López como nuevo titular de esa dependencia.

El presidente municipal visitó las instalaciones de la cuadra, en donde agradeció a los trabajadores por la labor desempeñada diariamente en bien de la comunidad empalmense.

“En realidad son ustedes los que realizan el trabajo en las calles, en las colonias; los que van al frente de batalla sacando la ‘chamba’ y respondiendo a las necesidades de la gente en cuanto a la prestación de los servicios públicos se refiere”, expresó.

Dijo que por fortuna su equipo está integrado por colaboradores también muy eficientes y con la camiseta de Empalme bien puesta, quienes dirigen el trabajo, logrando así una muy buena coordinación que hoy rinde frutos en bien de la comunidad.

Presentó a Marco Antonio Hernández como el nuevo titular de Servicios Públicos Municipales, en sustitución de Ignacio Mojica Calderón.

Acompañaron al alcalde la regidora Leticia Guadalupe Castro Rodríguez; el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González; el tesorero Juan Jesús Aragón Ramírez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: