ES TIEMPO DE ATENDER EL VALLE DE EMPALME Y A SU GENTE; LUIS FUENTES AGUILAR

#BoletinOficial

Ante el abandono que sufren los pobladores del ejido Cruz de Piedra, el aspirante a la silla presidencial de Empalme, Luis Fuentes Aguilar se dio a la tarea de recorrer la localidad con el fin de escuchar las solicitudes de los pobladores.

A su llegada, los residentes agradecieron su visita y enseguida, escucharon sus propuestas, mismas que aprobaron con buenos ojos.

Durante el encuentro los pobladores solicitaron al candidato que se les brinde más atención en cuanto a atención médica, seguridad y pavimentación ya que aseguran, se encuentran bastante olvidadas por las autoridades.

‘El Grande de la Radio’ asintió a sus peticiones y luego de dirigirles unas palabras, les planteó su plan de acción en dicha zona, con las que se pretende impulsar la economía y desarrollo de la localidad.

Posteriormente, el contendiente les dirigió unas cuantas palabras de aliento y enseguida, les refrendó su compromiso de no fallarles.

Para finalizar la amena reunión, Fuentes Aguilar les solicitó caminar juntos para llegar a su objetivo de lograr un cambio en la región.

«Cuente con nosotros, estaremos rezando por usted para que llegue a su cometido», manifestó la señora Luciana Rosas, quien al igual que una gran parte de los residentes es una fiel creyente de la religión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: