ES TIEMPO DE ATENDER EL VALLE DE EMPALME Y A SU GENTE; LUIS FUENTES AGUILAR

Read Time:1 Minute, 3 Second

#BoletinOficial

Ante el abandono que sufren los pobladores del ejido Cruz de Piedra, el aspirante a la silla presidencial de Empalme, Luis Fuentes Aguilar se dio a la tarea de recorrer la localidad con el fin de escuchar las solicitudes de los pobladores.

A su llegada, los residentes agradecieron su visita y enseguida, escucharon sus propuestas, mismas que aprobaron con buenos ojos.

Durante el encuentro los pobladores solicitaron al candidato que se les brinde más atención en cuanto a atención médica, seguridad y pavimentación ya que aseguran, se encuentran bastante olvidadas por las autoridades.

‘El Grande de la Radio’ asintió a sus peticiones y luego de dirigirles unas palabras, les planteó su plan de acción en dicha zona, con las que se pretende impulsar la economía y desarrollo de la localidad.

Posteriormente, el contendiente les dirigió unas cuantas palabras de aliento y enseguida, les refrendó su compromiso de no fallarles.

Para finalizar la amena reunión, Fuentes Aguilar les solicitó caminar juntos para llegar a su objetivo de lograr un cambio en la región.

«Cuente con nosotros, estaremos rezando por usted para que llegue a su cometido», manifestó la señora Luciana Rosas, quien al igual que una gran parte de los residentes es una fiel creyente de la religión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post #InfoClima PARA HOY SÁBADO
Next post MAESTRO VENDE SU AUTO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS; SUS ALUMNOS SE LO COMPRAN Y SE LO DEVUELVEN
A %d blogueros les gusta esto: