ESCUCHA REYNALDO RODRÍGUEZ A EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE EMPALME

#BoletinOficial

El doctor Reynaldo Rodríguez candidato a Diputado Local distrito XIV sostuvo una reunión con trabajadores de Servicios Públicos. Mismos que se encuentran desarrollando trabajos de limpieza en el panteón , con motivo del próximo 10 de Mayo .

Ahí le manifestaron varios problemas que los aquejan , no recibieron el incremento de ley a su salario este año, principalmente, reconocimiento del cambio de dirigencia de su sindicato por parte de la junta de conciliación y arbitraje y Secretaria del Trabajo.

También la falta de firma de Contrato Colectivo con el H . Ayuntamiento , así como deficiencias en los servicio s de salud y pensiones que les presta ISSSTESON .

La propuesta del candidato fue hacer la gestión y el exhorto desde el congreso ante la autoridad del Ayuntamiento , Junta de Conciliación e ISSSTESON hasta lograr sus justas demandas laborales.

Así mismo que en los tres años logremos que el pago de cuotas de ISSSTESON sea absorbido en su totalidad por el Ayuntamiento. “ Tu voz será nuestra” Dr . Reynaldo Rodríguez , candidato a Diputado Local .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: