«ESTÁN A UN PASO DE LLEGAR A SEMIFINALES»

Por: Hugo Vela Rivera

Empalme, Sonora.- Luego de un gran triunfo de trece carreras a nueve el campeón de la categoría Tercera Fuerza buscará el miércoles avanzar a las semifinales al medirse a los Elegantes Junior en los playoffs del Torneo Municipal de Softbol “Manolo Camacho Durán”, que se juega en la Unidad Deportiva Municipal “Angel Castro”.

Miguel Salazar se llevó el triunfo en cinco entradas completas con cinco carreras, siete imparables, tres chocolates y una base por bolas, antes de salir por Leonardo Ruiz, Miguel Ángel Murrieta y terminó el veterano Miguel Salazar al no poder sacar los outs sus compañeros.

Por los derrotados inició Alejandro Bustamante, luego siguió Noé “Chitón” Martínez y terminó Jesús Aragón.

En la primera entrada palo de vuelta entera con dos en base por parte de Ramón López, comenzó el ataque de los Guerreros, que le siguieron en la segunda entrada con tres dobletes, Julián Álvarez, Ángel Murrieta y el mismo Ramón López fueron los que atacaron al “Güero” Bustamante para cinco carreras más.

El juego se puso interesante en las últimas entradas, pues César López dio jonrón de campo para el 8-5, pero se calmaron las aguas ya que Guerreros anotaron dos en la quinta y las últimas tres en la sexta.

Los mejores con el bat por los Guerreros, fueron Julián Álvarez de 3-3, con una base por bolas y Ramón López bateó de 3-2, con cinco impulsadas, por los Elegantes César López se fue de 4-3.

Este miércoles a las siete de la tarde en el campo Manolo Camacho de la UDM podría salir uno de los semifinalistas de este softbol de la Tercera Fuerza, de ganar Guerreros seguiría defendiendo su título y de ganar Elegantes se alargaría la serie a tres partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: